Preguntas Frecuentes



MoV es una app chilena que genera donaciones a través de tu movilidad.

Solo con tu movimiento sustentable, es decir, cuando caminas, corres, paseas a tu(s) mascota(s), andas en bicicleta, skate o patines.

El propósito de MoV App es democratizar la forma de donar, entregando a los usuarios la posibilidad de escoger su causa y donar sin sacar plata de su bolsillo. Además, posibilita a fundaciones anteriormente invisibilizadas, a encontrar apoyo colectivo.

La app registra automáticamente los kilómetros recorridos en tu día a día a través del GPS, por lo que debe estar siempre activado. Luego, al terminar el recorrido, los kms. se envían al servidor, por lo que en ese momento debes tener conexión a internet.

Cada proyecto tiene una meta en kms. y una vez que se cumpla la empresa lo financia.
Cada fundación tiene un proyecto específico, puedes encontrar su descripción en la app y en nuestra página web.

1 kilómetro equivale a CL$10

Tu desafío se calcula con tu promedio semanal histórico.

Sí, puedes cambiarte de causa las veces que quieras. Todo lo que te moviste mientras apoyas a una causa se queda en ese proyecto, es decir, tus kilómetros no se pierden y cuando te cambias, comienzas a acumular kilómetros a esa causa desde cero.

Estos proyectos estarán en la app por un mes para demostrar el compromiso de la gente con la causa. Mientras paralelamente buscamos un sponsor para convertir los kms en dinero.
Ayúdanos a demostrar la importancia de nuestros proyectos!

La fecha de término de los proyectos es el máximo tiempo que se pueden demorar pero mientras antes lo logremos podemos financiar mas pronto el proyecto y apoyar a otros.

Lamentablemente no podemos financiarlo, ya que ese es el compromiso que tenemos con el sponsor que se comprometió con la causa y lo financia.

En primer lugar debes descargarla, luego debes ingresar con tu correo electrónico y crear una clave. Con tu registro, puedes escoger la causa a la que quieres apoyar y comenzar a sumar kms. Para que tus kilómetros se registren, debes permitir a la app acceder a tu ubicación siempre.

Depende de la opción que elegiste sobre compartir tu ubicación. Al entrar en la app, te pregunta si prefieres que la app acceda a tu movimiento “nunca”, “siempre” o al “tener la app en uso”, por lo que dependemos de ello.
Para asegurarte de que donas, es ideal que mantengas la app abierta o al menos lo hagas una vez al día. De todas formas, hay celulares que aunque permitas acceder a la ubicación siempre, silencian las aplicaciones que están en segundo plano.

Si escoges nunca, no detectará ningún movimiento.
Si escoges mientras utilizas la app, debes abrir la app antes de comenzar un recorrido y dejarla abierta. Y si escogiste siempre, debes al menos abrir la app una vez al día para que se registren los recorridos.
Debes tener tu celular siempre contigo cuando te estés moviendo!

Puedes tener los datos móviles desactivados pero, al terminar el recorrido, los kms. se envían al servidor, por lo que en ese momento sí debes tener conexión a internet (datos móviles o WiFi)

La app registra los recorridos a través del GPS y al terminar el recorrido, los datos son enviados al servidor, por lo que en ese momento debes tener conexión a internet. Por ejemplo, si llegas a tu casa después de un recorrido, te conectas al WiFi y tus kilómetros se suman.

Si, es completamente gratuita y está disponible en AppStore y PlayStore.

Tienes la opción de compartir tu avance y las frases semanales de cada proyecto.
Además puedes sumarte a nuestra comunidad, siguiendo nuestras redes sociales y compartiendo en tus stories nuestras publicaciones.
Unidos nuestro movimiento es más fuerte!
#MuevetePorLoQueTeMueve

Revisa que tenga siempre acceso a tu ubicación por GPS.
Revisa tu acceso a internet al finalizar tu(s) recorrido.
Si tu velocidad supera los 30 km/h en promedio, considerará que eres un auto y no podremos sumar tus kilómetros.

Si le pides a la app que registre tus kms automáticamente, es decir sin abrir la app necesitarás gastar batería.
Si quieres ahorrar batería, elimina la opción en donde la app funcione en segundo plano, pero debes abrirla cada vez que empieces un nuevo recorrido!

Tu ubicación es la única forma que tenemos de saber que te estás moviendo. Nunca venderemos ni entregaremos tus datos, sin embargo la confianza depende de ti !

Debes rellenar el formulario de postulación que está en la pestaña de contacto https://www.movapp.cl/contacto.html

Debes enviarnos un mail a contacto@movapp.cl y te responderemos inmediatamente!

Política de Privacidad
Síguenos
Descarga